lunes, 13 de noviembre de 2017

Las fantásticas ilustraciones gastronómicas de Diego Cusano

Diego Cusano es un diseñador e ilustrador italiano que se define como "fantasy researcher". Ha realizado trabajos para empresas como Adidas, Cartier, Chanel o Haribo, entre otras muchas y su cuenta en Instagram es verdaderamente inspiradora. Debe mirar la realidad de una forma diferente puesto que ve cosas que ninguno de nosotros solemos ver. 

En sus creaciones tienen un papel protagonista los alimentos de todo tipo en los que descubre formas y realiza asociaciones que fluyen con una naturalidad pasmosa con sus dibujos. Everyday food and objects es el título de este trabajo gastronómico que, para todos los amantes de lo culinario, es realmente divertido.

De las cerca de mil imágenes que el artista ha publicado en Instagram, he seleccionado estas treinta, en las que utiliza los alimentos para realizar ilustraciones con animales, para que conozcáis su trabajo. Pero también hay paisajes, escenas cotidianas, personajes famosos, etc. Como buen italiano, tienen una presencia amplia en esta obra la pasta, la pizza, el helado y el café. Por otro lado, también ha descubierto un gran número de posibilidades en diferentes piezas de sushi. Realmente, todo un descubrimiento que esperamos que os guste --como mínimo-- tanto como a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario